CONSTRUYA RÁPIDO,LIMPIO, 

         ECONÓMICO Y SEGURO.

  • AHORRE HASTA EL 20% DE ESTRUCTURA METALICA 

  • EVITESE EL 6% DE SU PROYECTO EN GYPSUM PARA EL TUMBADO

  • GANE 30% DE TIEMPO EN LA EJECUCION

LOSAS CON SISTEMA DE VIGUETAS Y BOVEDILLAS

¡Luces de hasta 6m libres sin apoyo intermedio!

La losa aligerada construida con este sistema, está compuesta por vigueta prefabricada de alma abierta tipo "Firth", bovedilla de hormigon prensado, malla electrosoldada y la capa de compresión, resultando una construcción sencilla y de bajo costo. 
 
Las losas quedan integradas en una sola pieza monolítica, por el concreto vaciado sobre la bovedilla y la vigueta formando la capa de compresión. El sistema no requiere tableros ya que que al apoyar las bovedillas en las viguetas se cubre toda la superficie, y se elimina la mayor cantidad del costo del apuntalamiento y encofrado.

 LOSAS ALVEOLARES PRETENSADAS

¡Luces de hasta 13m libres sin apoyo intermedio!

Son elementos estructurales prefabricados de hormigón pretensado, aligerados mediante huecos o alveolos longitudinales, y se comporta como un elemento autoresistente y autoportante, constituyéndose en una garantía para el constructor, ya que disminuye el tiempo de ejecución y aumenta la seguridad  de la obra, obteniendo unos altos rendimientos de colocación. Las placas o losas alveolares pretensadas son consideradas como una de las mejores soluciones para entrepisos de grandes luces y cargas.  Este sistema constructivo es muy versátil, siendo su uso más extendido el de elemento de entrepiso. Para este uso se dispone de peraltes que varían entre los 10 cm y 25cm.
 – Al ser autoportantes generan un importante ahorro estructural.
 – El poder manejar grandes luces de entrepiso y sobrecargas con  pequeños peraltes.
 – Garantiza la calidad de materiales exigidas en el proyecto.
 – La inversión de la obra inicia su recuperación más rápido, debido a que el tiempo de ejecución  es menor que con         sistemas tradicionales
 – La ejecución de la obra requiere de menor cantidad de personal en comparación con los sistemas tradicionales,     mejorando los tiempos de obra con una reducción de gastos fijos.
 – Calidad homogénea y garantizada del producto.
 – No necesita apuntalarse.
 – Reducción de los residuos de la construcción.

© 2023 by Sphere Construction. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle